martes, 14 de abril de 2009

Tutorial completo de Garena todos los juegos

Lo primero que tenemos que saber es:

¿Que es el Garena?:


Garena también conocido como GG Client, es un programa cliente que te permite conectarte con otros jugadores a través de Internet emulando una especie de red lan. Garena tiene soporte para los juegos Warcraft III TFT, Starcraft Broodwar, Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6, Age of Empires 2: The conquerors, Call of Duty 4, Counter Strike 1.5, Age of Empires I: Rise of Rome y Sudden Strike.

¿Donde consigo este programa?:


De la pagina oficial, es gratuito. Solo necesitas registrarte para poder conectarte a jugar.

Para registrarte entras acá http://www.garena.com/user/register.php

Para descargar el cliente acá http://www.garena.com/ es la pagina principal, acá aparecen las diferentes versiones (solo cambia el idioma) también ofrecen varios mirrors.

Instalamos el programa como cualquier otro, pueden usar el directorio que prefieran, una vez instalado lo ejecutamos. Nos saldrá algo como esto:


Nos logueamos con la cuenta anteriormente creada, aquí vamos a la pantalla principal.

En la lista de juegos, elegimos el primero. Es Warcraft 3 RPG, es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA. Buscamos nuestra zona, en mi caso SouthAmerica y elegimos el país.

nos aparecera la ventana del salón

Vamos al botón de opciones o settings aquí vamos a establecer el directorio del archivo ejecutable para iniciar el juego

Ya que en este caso nos interesa solo Warcraft III, vamos a ello.. El archivo siempre sera el war3.exe sin importar el directorio donde esté instalado el juego. En la mayoría de los casos el directorio sería este C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe.

Una vez hecho esto, procedemos a empezar el juego. No lo haremos desde el icono del escritorio, lo haremos desde el Garena

Una vez que el juego haya arrancado, buscaremos las partidas a través de Local Area Network o Red de Área Local.

Aquí veremos la lista de partidas disponibles

Ya con esto, están listos para jugar.

Una caracteristica que tiene Garena que no tiene ningun otro sistema parecido, es que uno a medida que va ganando partidas de cualquier tipo en el warcraft se va subiendo de nivel de garena (Comenzaras en nivel 0... obviamente) este nivel influira en los demas player que muchas veces jusgaran tu conocimiento por el nivel, Esto insita a los creadores de partidas a no "kitear" (salir de una partida)partidas, ya que tambien los usuarios podran gozar de una opcion que se llama "Ban" tu podras banear a los usuarios que quieras pero no podras entrar a las partidas que creen los usuarios que baneaste ni ellos podran entrar a las partidas que crees tu.

Así que los invito a jugar a partidas warcraft por Garena!
para mi es el mejor sistema de partidas en red online del mundo.

Como si esto fuera poco les tengo noticias aun mejores... los demas juegos (Starcraft Broodwar, Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6, Age of Empires 2: The conquerors, Call of Duty 4, Counter Strike 1.5, Age of Empires I: Rise of Rome y Sudden Strike.) Se juegan siguiendo el mismo procedimiento, abriendo la session de garena del juego que queremos jugar, modificando la direccion de la carpeta del juego, y luego abriendo el mismisimo juego desde garena, nunca desde el escritorio, carpeta o donde sea que este ubicado algun acceso directo, y dentro del juego ir a partidas lan, nunca por internet (como si fuese en un ciber) y ahi aparecen todas las partidas, lo unico que quedaría por hacer es... Jugar!
Espero que les alla servido esta guia, que va tambien para un amigo mio Gustavo que tiene problemas para jugar warcraft 3 The Frozem Throne mapa dota desde garena.
saludos

2 comentarios:

  1. yo puedo jugar wen battle, pero no puedo crear el dota, por eso yo ya instale garena, el war q se abre desde garena para jugar no aparece nada cuando pongo area local.... mi pregunta es si el war q se habre desde garena se puede jugar battle net, porq yo le doy click en battle y no se habre....

    espero respuestas graxias....

    ResponderEliminar
  2. A mi me aparecio un problema y esta un signo de alerta alado izquierdo del indicador de nivel y gracias a eso no e podido subir de nivel.Q ue hago??????

    ResponderEliminar

Youtubeunaplay