sábado, 18 de abril de 2009

Solucion a copyright para tus videos en youtube




Hola!

Esta vez les vengo a dejar una solución que les servirá a algunos para sus vídeos a subir para salvarse del exaustivo Copyright.
¿Nunca intentaron subir a YouTube un vídeo con una canción de fondo muy buena, casi hecha para tu vídeo, y te sacaron el audio por Copyright? haciendo que tu vídeo sea tan malo, que hasta a ti te aburre. Bueno, por eso, hoy les vengo a dejar una solución que no siempre sirve, pero la mayoría de las veces sirve, a mi me sirvió, bueno... lo que deben hacer es:
paso 1:
Busquen su canción favorita, en mi caso va a ser Muse - Time Is Running Out
http://www.mp3raid.com/search/download-mp3/1/muse_out.html
Si esta canción la descargo y la pongo en uno de mis vídeos como fondo musical, y lo subo a YouTube, copyright me va a quitar el audio! entonces lo que debemos hacer es recordar el nombre de la canción que queremos y así concluye el paso 1
paso 2:
Entren a YouTube busquen su canción en mi caso va a ser Muse - Time Is Running Out,
pero tiene que ser de algun recital o concierto, yo encontré este http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ , lo que van a hacer es descargar el video puede ser con una pagina www.keepvid.com o mas bien con un programa estable que baje cualquier video de youtube como el VDownloader que lo pueden descargar desde aquí http://www.taringa.net/posts/downloads/927749/VDownloader-bajate-todos-los-videos-online!.html es muy bueno yo uso ese. Te preguntaras, ¿para que descargue el video de cancion que preciso por youtube? es Copyright reconoces la pista mientras no esté interferida por algun otro sonido ya que es totalmente automatico el identificado de pistas de audio, pero en un recital o concierto al gritar la gente se interfiere la pista y Copyright no reconoce la canción.
paso 3:
Ahora solo quieren el audio del video que descargaron, ya que el video ya lo tienen ustedes supuestamente editado o en algun editor esperando el audio. El programa que van a usar para quitarle el audio al video va a ser VirtualDubMod que lo pueden descargar desde aqui http://taringa.net/posts/downloads/1256724/VirtualDubMod[Portable].html ahora solo les queda quitarle el audio simplemente usando el programa
paso 4:
Ahora solo les queda poner la pista de audio a su video con cualquier editor, subirlo a YouTube y wala! su video está con una pista que normalmente no estaría permitida por Copyright.
Espero les sea util
saludos

1 comentario:

  1. Interesante y muy lógico, aunque es evidente que no siempre funcionara, ya que hay canciones que no estan de esa forma. De todas formas muchas gracias por la idea, es valida.

    ResponderEliminar

Youtubeunaplay